#Tag del lector

Agradecido con Mundo shibi. shibicom.wordpress.com

Con mi gran amiga por esta nominación. Por acordarse de mí.

No soy tan bueno en esto como muchos de ustedes, pero… aquí les comparto un poquito de lo que me gusta.

Algunas cosas que no siempre llegan a los posts habituales, no olviden… se les aprecia y quiere.

¿Qué libro te hizo llorar?

En realidad no lloré al leer este libro, pero reflexioné mucho… me ayudó a cambiar cosas de mi vida. >>El río, Michael Neale<<

<<Si te llegan historias, cuídalas. Y aprende a obsequiarlas ahí donde sean necesarias. A veces una persona necesita más una historia que alimento para seguir con vida.>>

¿Lugar favorito para leer?

Creo que en la tienda de libros, ambiente de música tranquila… rodeado de personas que comparten el gusto de leer. Me agrada mucho Barners and noble.

¿Género literario favorito?

Aunque me gusta mucho la poesía y escribo poemas, también soy quien no deja a un lado… >>Crecimiento personal.<< Uno de mis favoritos de autoayuda es de Rhonda Byrne.

>>Atraes los pensamientos predominantes en tu conciencia, tanto si son conscientes como si son inconscientes. Esta es la cuestión.<<

¿Personaje favorito?

No sé si es considerado un personaje, en lo personal me parece que Peter Pan, está más allá de lo que la gente piensa. Siempre hace las cosas dejando a un lado lo que los demás digan. Nos enseña que uno tiene que madurar para vivir la vida, pero que dentro de nosotros debe continuar viviendo ese niño o niña. Porque en el momento en que lo abandonamos… dejamos de perseguir nuestros sueños.

_¿Qué libro leerías otra vez?

El alquimista >>Paulo Coelho << Después de leerlo me sentí identificado con Santiago en la historia.

¿Libro qué te decepcionó ?

Hasta el momento no he encontrado decepción en alguno y sé que ninguno lo hará, porque un libro sin importar el género… tiene un valor muy grande, cada uno te enseña algo especial. Porque sé que son de personas que dedicaron tiempo para escribir y sabiendo esto… lo que ellos desean enseñarme quizás les tomó una vida completa, me regalan su experiencia en un libro, con tan solo abrirlo y leerlo.

_Un clásico >>>

El principito siempre toca el corazón, Antoine De Saint-Exupéry.

Amar y querer no es lo mismo, amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada; no con posesión egoísta, Sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos. Amar es darte un lugar en mi corazón, para que te quedes como pareja, padre; madre… hermano, hijo, amiga (o) y saber que en el tuyo existe un lugar para mí.

¿Libro que robó tu corazón? 20 poemas de amor y una canción desesperada, Pablo Neruda. En especial el poema… Puedo escribir.

¿Qué significado tiene leer para ti?

Uno inmenso, porque si en este momento yo saliese a caminar… difícilmente encontraría aquellos secretos que los libros encierran, no sería fácil coincidir en la esquina, en el parque… con una persona que esté dispuesta a contarme su historia para que yo aprenda. Este es el valor incalculable de un libro y de leer.

Mil gracias por llegar hasta el final de estas palabras, por darme la oportunidad de compartir… no quiero nominar a alguien porque yo aprecio mucho el tiempo, sé que ustedes tienen sus propios planes y se merecen mi respeto, pero si alguien desea participar está la puerta abierta. Se les aprecia y quiere.

Author Angel Voset, ACG.

Anuncios

5 comentarios en “#Tag del lector

  1. Cuando pongo “me gusta”, es porque te leí completamente, si, de verdad me pareció interesante, cada cita expuesta de cada libro que has leído, ayuda a modificarnos de manera positiva. Te ayudó a ti y también las medite. Percibo de ti, que eres una persona maravillosa. Bendiciones amigo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Me gusta tu sencillez y que seas amante de la lectura, leer te llevara muy lejos, y mas cuando pasen los años
    , y una buena lectura te lleve, a otra lectura mejor,, el conocimiento se convierte en consiliente y por lo tanto acumulativo, y eso es lo que nos forma, o transforma en mejores sere humanos, mas ricos, aunque solo sea subjetivamente. :-).

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s