Al final, somos nuestras elecciones.

Tal vez algún día entendamos, que es más difícil ser amable que inteligente, que la inteligencia es un don… y la amabilidad una elección.

Que los dones son fáciles, pero que las elecciones son difíciles… estoy seguro de que sus inteligencias serán muy útiles, pues viajarán por tierras de maravillas, creo que ustedes verán entender el cerebro humano.

Estoy seguro ya que como civilización, vamos a tener muchos dones, pero…

¿Cómo utilizarán esos dones? ¿Y estarán orgullosos de sus dones, o de sus elecciones?

No pensé que me lamentaría de intentar y fracasar, y me imaginé que siempre me angustiaría, pero por la decisión de no intentarlo en absoluto.

Después de pensarlo mucho, tomé el camino menos seguro para seguir mi pasión… y me siento orgulloso de esa elección, de eso no me arrepiento.

Mañana, en un sentido muy real… su vida, la vida que ustedes mismos escriben desde cero, comienza.

¿Cómo utilizarán sus dones? ¿Qué elecciones tomarán? ¿La inercia será su guía, o seguirán sus pasiones? ¿Seguirán el dogma, o serán originales? ¿Elegirán una vida de comodidad, o una vida de servicio y aventura? ¿Se debilitarán ante la crítica, o van a seguir a sus convicciones? ¿Engañarán cuando se equivoquen, o pedirán disculpas? ¿Resguardarán a su corazón contra el rechazo, o actuarán cuando se enamoren? ¿Se jugarán por lo seguro, o serán un poco audaces? Ante la dificultad, ¿ abandonarán o serán perseverantes? Serán cínicos, o serán constructores? ¿Serán inteligentes a costa de los demás, o serán bondadosos?

Voy a aventurar una predicción… cuando tengan 80 años y en un momento tranquilo de reflexión, narrando solo para ustedes, la versión más personal de su historia de vida; el relato que será más conciso y significativo… será la serie de elecciones que hayan hecho, ya que al final, somos nuestras elecciones.

No lo pienses demasiado, construye una gran historia… buena suerte.

Jeff Bezos [ Cofundador Amazon ]

Jeff Bezos – Angel Voset. Photography Jeff Bezos, borda.deviantart.com

Anuncios

Un comentario en “Al final, somos nuestras elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s