Escucha al viento, no intentes comprenderlo.

Escucha al viento, no intentes, no es necesario comprenderlo, no malgastes el tiempo; basta saber que sin él… al mundo dejaríamos de pertenecer en un momento.

No desgastes al pensamiento, él está ahí en cada parte del universo… para todos, para darnos vida, ese impulso conforme los días van transcurriendo.

No le niegues esa caricia a tu rostro, esa danza de flores a tus ojos, todo es perfecto… hermoso, desde primavera en un clavel rojo, hasta ese cristal de nieve en invierno.

Par mí, así es Dios, no necesito verlo; me basta saber que existe de algún modo, que sin él… estoy sólo. Que está ahí, guiándome, para llegar y desembarcar en el puerto que quiero.

Así lo siento, le necesito como el aire que respiro, en cada decisión; en cada desilusión… en cada éxito, en mi camino y en cada paso a lo que desconozco, cuando duermo, cuando despierto.

Escucha al viento, en cada uno de sus latidos, a su corazón por medio de los sonidos. Escucha a Dios, su voz… mientras el aire en movimiento, nos mantiene vivos.

Author Angel C. García, photography by Twitter.

Anuncios

Posted In:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s