Somos imanes.

Joe Vitale.

PRINCIPIOS PARA ATRAER DINERO Y RIQUEZA.

AUTHOR BEST SELLERS, JOE REALMENTE VIVE LO QUE DESEA.

CUALQUIER COSA EN LA QUE TE CONCENTRES, ATRAERÁS A TU VIDA.

Somos imanes y todo atraemos a nuestras vidas, las circunstancias, las personas… las situaciones, con nuestra forma de pensar, podemos programar a nuestra mente para adquirir riqueza.

1- CAMBIAR NUESTRO MODO DE PENSAR.

Para tener prosperidad uno tiene que cultivar nuevos pensamientos, prestando atención a lo que pensamos de manera consciente e inconscientemente.

” El único propósito del dinero, es mostrar agradecimiento.”

Una forma de atraer el dinero a nuestras vidas es entendiendo… que es un camino para alcanzar nuestra misión, el dinero es una herramienta de intercambio, dentro de un universo de abundancia interminable. La gente más rica no ama el dinero, lo usa como una herramienta, es una tarjeta de puntuación. Así que iniciemos por limpiar nuestro pensamiento, cambiando además cada una de nuestras palabras y lo que nos decimos cuando hablamos a nuestro interior. Recuerdo la frase de Walt Disney

“Quiero hacer dinero con mis películas para hacer más películas, y después… disfrutar de aquello que más me gusta.”

2- DAR.

Dar sin esperar recibir, cuando das creas una ventana para recibir a través de ella, el dinero que das… es el dinero que puedes recibir. La norma general es dar el 10% de tu dinero, no necesariamente tiene que ser ese porcentaje, se puede comenzar con poco. No siempre tiene que ser dinero, existen muchas maneras de dar sin recibir nada a cambio.

3- GASTOS FAVORABLES.

El dinero para ayudar a otros… al mundo entero y a la gente, necesita circular, debemos aprender a comprar con la idea de sentirnos que lo hacemos, por la abundancia que poseemos, no porque solo queremos.

¿Pero qué pasa si tenemos el dinero… el deseo y no compramos? Entonces nos decidimos a nosotros mismos que no podemos dejar ir lo que tenemos y en consecuencia, cerramos la ventana por la cual puede devolverse lo que damos.

4- PEDIR AYUDA.

Cuando estamos en apuros, necesitamos ayuda, ya que si alguien te pide ayuda y puedes darla, entonces marcas la diferencia.

La mayoría de nosotros no nos gusta pedir ayuda, pero recuerda… cuando no pides ayuda, niegas un sentimiento. El sentimiento de alguien más, al sentirse mejor por ayudar.

Acudir a los expertos para pedir ayuda, pienso que existen dos clases de ayudas, la que nos proporciona el hombre y la que nos da Dios.

Yo rezo a Dios para que me ayude… para que me guíe en mis pensamientos, mis palabras y mis emociones.

5- NEVILIZAR NUESTRAS METAS.

Nevilizar es un término que tomé de un gran autor al que admiro mucho, Neville Goddard y aunque ya no estás con nosotros, sus palabras siguen dejando huella.

Cuando asumes la realidad, se consume en un hecho. Cuando cierras los ojos y te mueves en esa imagen, lo aceptas como algo tangible. Visualizar aquello que deseas, la visualización es una forma de hablarle a tu subconsciente, programarlo para atraer riqueza. Un modo de acelerar el resultado que deseas.

6- PENSAR COMO UN EMPRENDEDOR.

Los emprendedores ven oportunidades que otros no ven, una de las vías es prestar atención a nuestras quejas, o cuando escuches quejarse a otras personas, ya que son oportunidades para productos o servicios. Un emprendedor siempre busca solucionar problemas, crece de un modo interno y da más al mundo.

7- AYUDAR AL MUNDO.

Asegurarse de que al terminar una meta, o alcanzar un éxito no solamente pueda ayudarte, sino ayudar a otros.

En cuanto más ayudas a otra gente, más te ayudas a ti mismo.

En cuanto más ayudas, abres esa ventana para recibir… lo que día a día siembras.

Author/ Credit and photography Joe Vitale.

Angel C. García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s