El secreto de los genios

Mientras el mundo simplemente observe, y no sea minucioso al verle… no hallará, lo que nuestro universo esconde.

No sabrá del poder que se obtiene, después de ir más allá, de los cinco sentidos que posee y sostiene.

Ni entenderá, que el cerebro y el corazón, son la frontera… entre lo tangible e intangible, entre los genios y los comunes.

Mientras la vida y el tiempo caminen, al hombre no se le concederá… la magia, el destello de las luces sobre las nubes.

Que increíble, lo que aquí voy contarte… sé que los genios siempre lo han tenido en alguna parte, pero hasta hoy, he comenzado a experimentarle.

Es la primera vez, en que yo a esa fuente… logré conectarme, ya había intentado algunas veces, pero hoy; es diferente, pareciera escuchar la voz de Dios y de los ángeles.

1- El hombre es libre, únicamente en el uso adecuado de 9 sentidos o poderes, cinco envueltos en su medio ambiente, cuatro que desconoce totalmente.

Con los cinco que a diario convive, la primera porción de riqueza que le corresponde… y con los cuatro siguientes, la otra mitad, para liberarse.

“El hombre comienza a disfrutar de libertad… cuando comienza a pensar, imaginar, cuando se deja guiar por la intuición y cuando desarrolla el amor.”

El hombre realmente es libre, cuando sueña, cuando es feliz… ama y sirve a sus semejantes.

El hombre realmente encuentra libertad, cuando aprende a perdonar, a pesar del dolor que siente.

El ser humano vive su viaje, por lo regular, con los cinco sentidos principales, pero raros y extraños aquellos… que de lo material se desprenden, para empuñar los poderes que al ojo, no le son visibles.

En esta pequeña historia puedo mostrarte, lee atentamente.

Hola Daniel, estoy aquí para saludarte… no quiero espantarte, solo vine a visitarte, quería OBSERVAR de cerca lo que haces.

Ven, levántate… tu esposa despertó hace un instante, en la cocina debe estar, tú sabes; cuestión de mujeres.

¡ Lo sabía ! El olor a café, supo como delatarle, es rico verdad… ¡ Vallamos ! no la hagamos esperar, se que tu paladar, no se va a resistir; al SABOREAR.

Daniel, saluda a tu esposa… dale un beso, dile que la quieres, aquí en la mesa voy a esperarte, no debes preocuparte.

¿Qué te pareció Daniel? Es buena mujer, cuida y sabe ESCUCHAR a mis hijos, atenta; sin duda alguna… mi alma gemela, sobre la faz de la tierra.

¿Dios es bueno verdad? Es bueno, aún cuando todo va mal, aún cuando no sé… ni siquiera a donde está.

Oye, ¡que suavidad de este pan! se siente al TOCAR… no olvides, invítame mas seguido a tu hogar.

¡Por supuesto! Por aquí eres especial, a mis hijos les cuento de ti, cuando se van… a descansar.

Gracias Daniel, eres un buen padre… vive con fe, agradece y que nunca se te borre de los pensamientos; que estoy junto a ti, como el aire al RESPIRAR.

3- Ahora que ya entiendes estos poderes: Observar, saborear; escuchar… tocar y respirar, como el pan de cada día, entonces sigamos adelante.

“El hombre, casi siempre observa, pero no ve lo que ocurre… no se detiene para saborear de las mieles, ni para contemplar; la belleza de las flores.”

Así como la luz que a mi rostro cubre, muchos estarán distraídos, por el ruido y pasarán por alto; lo que escribe Dios sobre el firmamento… con hermosas luces.

El hombre no leerá el mensaje, no encontrará la llave… ni siquiera pondrá un paso, fuera de lo mediocre.

Porque el ser humano, se encierra… se apega a un mundo al que ya no pertenece, uno del cual ya no forma parte.

La humanidad tiene que evolucionar, alcanzar su potencial… para poder continuar, para enfrentar a la adversidad, para ganar y ver brillar al horizonte.

EL SECRETO DE LOS GENIOS.

1- LA MENTE.

“Mientras el cerebro es el caballo… la mente es el jinete.”

Todos pensamos en lo absoluto, pero los genios la estimulan… cada vez que abren los ojos, de tal manera que crecen y se convierten en gigantes. A través de la autosugestión, cambiando continuamente, mutan a un estado mental diferente. Lo hacen con tal intención… cada vez que el sol nace, cada vez que sobre la montaña desaparece, pero positivamente, un hábito a cada instante.

Las palabras son poderosas y por eso cuidan de ellas, en especial aquellas que así mismos se dicen, ” pide y se te concederá… lo que para el hombre es imposible, para Dios es posible.”

Mi forma de pensar determina, quien soy, la clase de desiciones que tomo en el valle; en la pendiente, la clase de amigos con los que se desenvuelve mi viaje… tan crucial, que puede predecir lo que obtendré al final, de cada aterrizaje.

En el pensamiento, está mi forma de percibir y enfrentar al mundo en el que vivimos, mis creencias… la habilidad para crear mis anhelos.

“La información produce conocimiento, el conocimiento nos conduce a la sabiduría… y la sabiduría puesta en práctica, cumple nuestros deseos.”

Así que mi forma de pensar, es tan importante… como el aire que penetra mis pulmones y mi piel, en el sublime roce; aquí en la mente, se siembran los sueños y las ilusiones.

2- IMAGINACIÓN.

El poder de la imaginación, por excelencia el ingrediente de los genios… de aquellos que son raros, extraños, a los que se revelan; los que no encajan, a los que llamamos locos simplemente.

La imaginación creativa, es la tierra prometida… a donde las imágenes, los inventos, las historias; la filosofía, la ciencia, la medicina. A donde la música, la cura, la arquitectura; la pintura… el arte, y toda creencia posible, cobra vida.

Nos lleva al futuro, aún sin conocerlo, edifica lo más maravilloso… aquí, los sueños nacen, se fortalecen y crecen poco a poco.

3- INTUICIÓN.

“Cada rincón del corazón, es gobernado por poderes sobrenaturales… pero el poder de la intuición, desafía las leyes universales.”

La intuición es un poder de los genios, cada corazonada con un movimiento certero, cada decision aconsejada por el instinto; la advertencia que hasta hoy… nadie a visto.

La intuición, es la brújula del hombre en la persecución de sus sueños, en sus caminos; en la búsqueda de conocimiento, en cada uno de sus pasos plasmados en el tiempo, en un barco el despliegue de las velas… para conducirlo, sobre el mar abierto.

4- EL AMOR.

El corazón es un mundo desconocido, muchas emociones y sentimientos… pero cuando el amor se eleva hasta un punto divino y obtiene el dominio, todo se regenera; cada célula del cuerpo… establece nuevas leyes, nuevos conceptos, por fuera y por dentro.

* El amor: “es un código secreto de los genios, la llave maestra y la semilla de los inventos… la fuerza que mantiene en movimiento, al universo completo.”

El amor es quien puede ver florecer a los sueños, transporta de la imaginación a la realidad de la vida… aquello que solamente, era un ardiente deseo o un simple pensamiento.

El genio sabe que sin amor, la persistencia pronto se convierte en vacío, que los recursos son limitados… que la gente no da más de lo que tiene, que no va más lejos, que la vida no tiene sentido; que no existe agua en el desierto.

El genio entiende que amar, abre la puerta de donde todo nace, la fuente de la cual; todo proviene… la clave para salir del abismo, para continuar despierto.

* Lo tangible es aquello que se puede ver, escuchar, tocar; saborear y respirar, pero aquello que no es perceptible, no pertenece al hombre… está dentro de lo divino, en el mundo fascinante de los genios, siempre en comunicación con Dios y el universo.

Author/ Angel C. García. Photography by Carol walker. Www.uaoceu.es, ellahoy.es, semillas solares, nyooz.com, puerta de la imaginación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s