Piense y hágase rico

* Un descubrimiento valioso*

“El hombre que se pone de pie y vuelve al mundo, ya no es el mismo, es distinto; ya no impera el destino sobre su camino.”

“Los pensamientos… son cosas y la riqueza es un estado de la mente”

LOS 13 PRINCIPIOS DE NAPOLEÓN HILL.

1- UN DESEO ARDIENTE, el porqué, las únicas personas que nunca tienen errores, son aquellas que no intentan nada, “un deseo ardiente nunca acepta… la palabra imposible y no entiende realidades como el fracaso.

2- FE, ” la fe… es un estado de la mente, que se implanta a travez del principio de la sugestión.” Me doy cuenta que mis pensamientos, tarde o temprano se reproducirán en el plano físico.” Una actitud negativa hacia los demás… nunca me traerá éxito.

3- AUTOSUGESTIÓN, la facultad de enfocar a nuestra mente… en nuestros deseos.

4- CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO, aprender todo acerca de su especialidad, trabajar en destrezas… para vencer a cada debilidad.

5- IMAGINACIÓN, El hombre puede crear, todo lo que puede imaginar.” la raza humana ha creado más grandeza, cuando ha tenido más limitaciones.” Al parecer las limitaciones son amigas de la arquitectura.

6- PLANEACION ORGANIZADA, Debe tener un plan, alinearse a un grupo de personas; con el fin de crear una mente maestra, o reunión de inteligencias. Obtener la habilidad de otras mentes. “Un hombre sin un plan, es como un barco sin rumbo.

7- DECISION, jamás demorar las cosas, toda persona exitosa, tiene el hábito de tomar desiciones con rapidez y cambiarlas después, con calma si es necesario. “Las opiniones son la mercancía, más barata sobre la tierra.”

8- PERSISTENCIA, ” es la fuerza de voluntad… con la firmeza sobre un deseo.” a menudo es la diferencia entre un triunfador y un perdedor. Con la persistencia vendrá el éxito. Es aquí donde el hombre, es puesto a prueba.

9- MENTE MAESTRA, la asociación, ” Nadie sabe todo.” Las grandes ideas son una combinación que proviene… de la mente maestra. Estimular el pensamiento hacia un fin común.

10- ENTUSIASMO, la importancia de la mujer… en este principio. Todo éxito de un hombre, está inspirado en una mujer, el deseo de agradar a una mujer. Es un poder de energía, que si se canaliza de una manera positiva; construye… o por el contrario le destruye.

11- SUBCONSCIENTE, El tiempo no significa nada para el subconsciente, una imagen clara de aquello que se quiere. El subconsciente crea milagros, guía a través de la vida. El que se levanta entre medio de sus semejantes, es quien con prontitud… discierne su objetivo, primero con el pensamiento.

12- El CEREBRO

Su central eléctrica propia, puede confiar que todo lo que piensa se materializa. El mecanismo para crear todo lo que se desea.

13- EL SEXTO SENTIDO

Solo puede asimilarse, comprenderse y aplicarse; desarrollando los 12 principios que le anteceden.

El sexto sentido.

El equipo receptor: la imaginación creativa que desafía toda descripción, un sentido divino; el sexto sentido… se adquiere, el hombre no puede crear nada que no conciba primero, como un impulso de pensamiento.

* Enderece su rumbo, de acuerdo a su corazón.*

La aplicación de estos principios es una póliza segura, en contra del fracaso.

Nota: Después de haber leído estos principios entiendo:

“Que nadie enriquece… a menos que esté dispuesto, a enriquecer a otros.”

Napoleon Hill/ Piense y hágase rico. Angel C. García

Anuncios

5 comentarios en “Piense y hágase rico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s