Al encontrar una hoja seca

Después de levantar a una hoja seca sin vida… comencé a descubrir cosas y un mundo que desconocía.

Una pregunta acerca de las enseñanzas que uno deja… de la forma en que un árbol continúa, apesar de que se corta y su viaje culmina.

De la trascendencia sobre su existencia, de su piel fina que hereda para permitir que el ser humano… sobre ella escriba.

De las maravillas en que se transforma, de la casa que nace con cada una de sus fibras.

Al tenerla tan serca y observarla con delicadeza, puedo creer que uno comienza, al cerrar los ojos… al formar parte de la historia, con nuestra partida.

Después de encontrármela y admirar su belleza, pienso en lo que uno necesita dar ahora, para no perderse y… seguir en la mente de las personas.

Después de levantar a una hoja seca, encontré una verdad que muy pocos pregonan, la gente no te recordará por lo que dijiste cuando convivían; sino por ese trato que diste… el amigo que fuiste cuando más lo pedían.

Después de Contemplar su figura… sus líneas perfectas que le dio la naturaleza, pensé en como nuestras horas, deberían gastarse y ser puestas; en aquellos a los que de corazón amas, valoras.

Después de ver cómo se decolora, se que todo tiene un siclo y una vez que se cumpla, todo es nada… y de lo que se acumula, nada se lleva.

Después de levantar a una hoja seca, mucho me enseña, lo material se queda; pero tu forma de ser sincera y tu amistad honesta… dejarán huella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s