Demasiado joven 

Eres demasiado joven y te sientes con poder para comerte al mundo.

Algunas veces entre lo confuso, pero como todo un gigante que solo se ve y se venera así  mismo.

¿Pero qué paso ayer? Cuando mamá enfermó y no supiste lidiar con eso, lo sé… llegó alguien más para ayudar y lo único que hiciste fue regalar tu mirada al piso.

Pero también exigente, porque deseas vestir a la moda todo el tiempo… con ropa cara pensando que sin ser de ese modo, eres menos que tus amigos.

¿Pero qué sucedió cuando papá no pudo comprar aquel juguete caro, cuando no cumplió tu deseo? Te enojaste y pusiste el grito en el cielo, lo hiciste a un lado; tan pronto olvidaste lo que por ti a hecho…desde que eras pequeño.

¡Estoy seguro que no te ha contado esto! Lo duro que es trabajar para llevar a la mesa el alimento, ni de las veces que se quedó una hora extra para garantizar tu estudio… para entregarte la oportunidad de ir más lejos, para sufrir menos.

Casi siempre prepotente, porque ante tantos maestros… sientes que eres un genio que no necesita consejos, porque ante el débil que vive entre callejones; tu voz es de desprecio por no tener techo.

¿Pero que hay de tí? Que sin sacrificio y sin haber colocado un ladrillo en el lugar donde estás viviendo, estás protegido como lo hace un rico.

Demasiado joven, sin saber que al ignorar las palabras de tus padres y abuelos, podrías pagar un alto precio… en el intento por conseguir las cosas sobre el camino.

Demasiado inocente, porque en la vida se gana experiencia de dos modos… observando y aprendiendo de otros, o con nuestros propios tropiezos.

Eres muy joven, pero sé que también al hacer lo correcto… dios y el universo, te entregarán todos tus sueños.

Author Angel C. García/ photography by internet.

Anuncios

Posted In:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s