Mi corazón es fuerte 

img_0030-1Hoy es martes y me pongo a pensar en lo que me ha de traer el jueves, porque se que despues de abrir un corazón… muchos duermen para siempre.

Hoy me levanté muy temprano para ver como nace el sol sobre aquellos montes verdes, porque ayer no presté atención a las cosas que realmente valen y son importantes.

Apesar de tener una fe muy grande y a esa gente que me quiere, se que mi corazón no podría ser lo suficiente fuerte para soportar lo que viene… a la prueba que quizás no pueda superarle.

Todas las mañanas desperté demasiado tarde,  pensando en que hay tiempo suficiente para hacer lo que se quiere; cuando en realidad el vivir es como un relog… que en cualquier momento puede detenerse.

El jueves cuando mi cuerpo deje de moverse y mis ojos se sierren… quizás suceda algo increible, quizás pueda platicar con dios y decirle que me perdone por las cosas que mal hice.

Aunque el todo lo sabe, me gustaría contarle que aún deseo cambiar lo que para él…  no es agradable.

Los días son mas hermosos y los gritos de los niños sobre las calles son alegres, y no como cuando solía molestarme al escucharles.

Cuando el jueves llegue… estaré lista para saludarle y abrazarle,  porque despues de marcharse; solo dios sabrá lo que habrá de sucederme.

Cuando el jueves  llegue, conoceré la verdad que pocos saben… verdad que podré contarte si deseas escucharme, cuando yo regrese.

Anuncios

Posted In:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s