Algunas veces… deseo ser como el sol

c1902132d18f997348e849d3513b1868-3Algunas veces me gustaría ser como el viento, que aunque no puedas verlo,te haga sentir esa sensación de protección porque está contigo; que te abraza y que cuando se marcha… no causa sufrimiento, porque siendo invisible no sabrás si ya ha partido.

Quizás como el sol que aunque está lejos, su calor penetra tus poros para no sentir frio, que es como un amigo, con un saludo cuando abres los ojos… y un adios cuando la noche viene con estrellas y luceros.

Talvez como la lluvia que cae para bañar tu cuerpo, pero que al desvanecerce hasta tocar el suelo, desaparece para comenzar otro ciclo; esperando que en el futuro sin deber nada… puede venir de regreso.

Como la luna, con su tranquilidad y paz que arrulla… hasta quedar dormido, que sin cuestionar no se molesta en velar tus sueños desde lo alto del cielo, porque sin promesas sobre la obscuridad… volverá de nuevo.

Algunas veces deseo ser como ellos… como el sol, la luna, la lluvia o el viento; entregando lo que soy, lo mejor, lo que me nace desde adentro… sin temor que al marcharme mi ausencia deje un vacío, sino mas bien dejando atrás una puerta a brazos abiertos… por si algún día la necesito.

 

Anuncios

Posted In:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s