Amiga… amigo

tumblr_lmn5yu1vmw1qkr84zo1_500-2

Amiga, amigo… es amistad, pero es lo mejor que me ha sucedido, porque dios nos cruzó en este camino.

Amigos, porque lloramos y juntos reímos, porque luchamos hombro a hombro en lo malo, en lo bueno… en lo falso y en lo cierto.

Lo que aquí te digo es una parte de lo mucho que te aprecio, porque a pesar de nuestros pensamientos distintos… ambos coincidimos en un punto que no puede pasar desapercibido.

Porque ambos tenemos sueños que deben ser cumplidos, y por ese simple detalle; la vida, el destino y el universo… conspiran para que juntos derribemos muros, pasemos retos y todo alcancemos.

No existe la casualidad y lo creo… porque no atraemos lo que queremos, sino lo que somos, lo que sentimos y lo que traemos por dentro.

Amigos… porque sufrimos y retrocedimos cuando la tormenta vino, porque mi sed calmaste cuando estaba sediento; porque mi mano te levantó cuando caíste al vacío.

Amigos… porque a donde quiera que vayan tus pasos y los míos, nuestra afinidad sobrepasará el infinito… como la bendición de una madre a su hijo, cuando esta listo para abandonar el nido.

Amigos porque dios así lo quiso, porque la amistad significa… defenderé tu nombre cuando te juzguen y no puedas oírlos, cuando los demás me critiquen y tu estés para evitarlo… para no permitirlo.

Author Angel C. García [ Angel Voset ] photography by internet.

Anuncios

Posted In:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s