Desde la luna

Me preparé, gané y sobresalí entre los mejores, por eso estoy aquí… porque no di paso atrás, porque soñaba con ser parte de aquellos que van más allá de sus limitaciones.
Cuando caminaba en la tierra, me hacia mil preguntas… noche y día, no encontré las respuestas, me ilusionaba con estar fuera de ella para conocerlas.
Cuando estaba ahí…observe diferentes banderas, muros altos dividiendo huertas, escuchando lenguajes por doquier… que en su mayoría no entendía.
Cuando estaba ahí… vi la diferencia, la riqueza, la pobreza; sentí esa vibración de los suelos cuando el hombre ensayaba con armas supuestamente nuevas, siempre tan lleno de inocencia… destruyendo la madre naturaleza a la que le debe la existencia.
Cuando estaba ahí, solía ver cruzar a los ríos de un país o otro, sin tener licencia; solo corriendo… lentos o a prisa, pero llegando siempre al mar, para calmar su desesperación, su agonía, su espera.
Tuve que salir de mi planeta y posar mis pies sobre esta luna, para darme cuenta que el humano es quien dibujó las fronteras, si porque desde aquí no distingo ninguna…
Tuve que salir de mi planeta y empuñarlo con mis manos pequeñas, para comprender que es diminuta ante lo que lo rodea.
Para crear conciencia del sufrimiento que causamos al no entenderla.
Tuve que posar mis pies sobre ésta luna, para mirar que se le daña, y que omitiendo e ignorando cosas… no podremos evitar protegerla de lo que vive dentro, de lo que vive afuera.

Anuncios

Posted In:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s