* Porfavor escuchame * * * *

image

Escucha por favor, lo que tengo que decir,  tomará solo unos minutos de tu tiempo. La vida no tiene mucho sentido y terminaremos vacios… si lo material es primero, y  si dejamos a un lado los valores correctos y los buenos sentimientos.

image

Deja que tus mejillas no dejen de vibrar por muchos besos, sin importar del que dirán.     Deja que tu corazón sea quebrantado, si al final  tu recompenza es la felicidad.   Deja que tus pies se cansen de tanto caminar y andar, si tu crees que el amor en uno de ellos  está.
Deja que tus brazos siempre envuelvan a todos por igual, haciendoles saber del aprecio que sientes y de lo serca que a ellos estás.
Si la razón se llama alegría,  deja  que de  tus lágrimas nazca un  río,  capaz de llegar hasta el mar. Deja que tus hombros sigan firmes de regreso a casa,  sabiendo que diste todo… sin saber la forma en que mañana se te recompenzará.
Deja que tu fe y tus triunfos, te hagan grande entre toda la humanidad, sabiendo que al crecer; tu riqueza solo podrá ser medida por la cantidad de personas que levantarás y ayudarás.

Posted from WordPress for Android

Anuncios

Posted In:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s