Tu bendición esta conmigo

image

Yo siento que realmente desde el cielo me alientas cuando mas sufro.
También creo que me abrazas en los momentos en que me siento solo.
Pienso que las veces en que he estado a punto de perderlo todo, tu estas aquí de algún modo.
image

Que en cuanto emprendo un nuevo desafío, tu bendición esta conmigo.
No se si lo que pienso es absurdo, lo que si sé es que tu sonrisa aún vive en mi corazón y en cada célula de mi cuerpo.
Que cuando me cubre el miedo… tu mirada me alumbra atravez de los luceros, dándome la fe para seguir luchando como lo hacen los guerreros.

Cuando estoy confundido, tu luz es quien me guía en esos instantes obscuros, cuando todos me dan la espalda y esa cascada de retos… se posan sobre mis hombros.

Cuando estoy despierto y cuando duermo… tu bendición es lo único que tengo, cuando de rodillas o de pie me encuentro… se que tu amor es único, porque tu amor sigue aquí apesar del tiempo.

Cuando gano y cuando pierdo… cuando estoy arriba o en el suelo , tu recuerdo y ese deseo de verme algún día en la montaña del triunfo, es lo que me mantiene en movimiento… me tiene vivo.

Author Angel C. García [ Angel Voset ] photography by internet.

Anuncios

Posted In:

3 Comments

  1. Perder a alguién no es un desafio sencillo, pero despues de todo,la vida continua y debemos seguir hacia el futuro. Lo que escribí aqui no es algo que me esté sucediendo. En realidad es porque alguién tiene que ser la voz de muchos.

    Me gusta

  2. Hermoso texto que sin duda sale de un buen corazón que intenta describir su percepción del mundo a través de las palabras…
    Como bien lo dices perder a alguien querido es difícil, pareciera que no hay tiempo suficiente, siempre necesitarás otro abrazo, otra mirada, otro consejo, otra palabra o simplemente un minuto mas de su presencia.
    A veces seguir adelante es mas complejo de lo que pareciera ya que una parte de ti se irá con esa persona especial y hagas lo que hagas jamás volverá, a veces sientes una enorme opresión en el pecho con todas las palabras no dichas, con los momentos no aprovechados que te hacen un nudo en la garganta que te asfixia y te lastima… A veces las lagrimas son la mejor medicina para adormecer ese dolor.
    No, definitivamente no es fácil, sin embargo un día descubres que ese vacío no es tan grande por que tienes todos los recuerdos felices, las enseñanzas, el inmenso amor que te dio por el tiempo que estuvo, descubres su limpia mirada en los rayos de la mañana, su calidez en los abrazos de tus seres queridos y que la fuerza de su espíritu te acompaña cuando te despiertas en cada mañana…
    Definitivamente no es igual pero sin duda llena de gratitud el que Dios te haya dado la fortuna de haber coincidido por un tiempo en esta vida con esa persona especial.
    La mejor manera de amar el recuerdo de quien nos dejo, es como tu lo dices “Seguir adelante y tratar de ser felices” hasta que el tiempo nos vuelva a reunir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s